Y no me importa lo que opinen de él.
Supérenlo.
Y háganlo también.
Quisiera publicar aquí mi relato de terror, pero la verdad es que puede ser tedioso de leer por lo que es un poco largo y aquí no hay mucho espacio. De todos modos, les dejaré el lugar.
[ Fragmento ]
Y así pasaron los días.
El jueves iba a ser Halloween, una de las noches más especiales del año.
Sobretodo porque era la noche de las fiestas de disfraces, de licor por toda la casa y el olor de la hierba en el ambiente. Sin contar a los de último curso que se encargaban de hacer sus propias orgías en algún club underground.
El resto de la semana pasó lento.
Iba a ser la primera vez que April iba a una fiesta de Halloween solo de un pequeño grupo de conocidos. Siempre había sido la adolescente tímida que regresaba temprano a casa, este año iba a soltarse. Se lo había propuesto. El jueves 31 de octubre, los padres de Curtis habían salido, así que la casa sería solo para ellos. Curtis era un chico delgado, con el cabello amarrado en una coleta de caballo y que siempre aprovechaba de la confianza que sus padres le daban. Estaba demasiado emocionado, en especial por el hecho que...
Para ver el resto haz click aquí
Síntomas del virus X(A1D1)Ajá. ¡Me he sanado! La enfermedad X(A1D1) ha desaparecido por completo.
Y estoy feliz por eso.
Veamos... pues. Puede parecerles extraño pero estoy de un BUENÌSIMO humor. Como yogurt con bolitas de chocolate y hago todas las tareas que nos han dejado en estas semanas de "vacaciones".
No puedo estar mejor.
He dejado de estudiar trastornos y síndromes porque ya no necesito buscar cual es mi problema.
¡Porque ya no tengo ninguno!
Todo me sonríe nuevamente. Ojalá dure.
:)
-Y bueno, eso es todo.Quiero mucho a los que siempre estuvieron ahí.
¿Estás loca? ¿Por qué demonios le pones a tu entrada el nombre de Flan? ¿Tienes problemas? Uhm respondiendo a esas preguntas. Si estoy loca, le pongo flan porque de eso se trata esta entrada y si, supongo que tengo problemas.
Mi supuesto intento por equilibrar mi mente esta fallando de nuevo.
Voy a dejar de lado todo esto. Efectivamente ya no pienso quedarme sin hacer nada, observando como mi mente se transtorna (más de lo que sospecho que está) y me vuelvo víctima de noches de insomnio donde ni Freddy Krueger podría llamarme la atención.
Puedo repetir lo de hoy si se me da la gana. Puedo hacerlo porque no hay nadie que me diga que no. Hoy almorcé y pasé todo el día sola porque así el destino lo quiso.
Y ella estaba a solo unos metros, tal como la había conocido. Menuda, de ojos grandes y claros, con su cabello castaño rodeando su angelical cara. La niña de siempre, la joven de siempre. La de siempre.
Y entonces fue cuando un ser desconocido se deslizó por la oscuridad del cuarto, como si ya fuera parte de aquella tiniebla. No tuve tiempo de gritar ni reaccionar y lo tuve frente mío en poco tiempo. Miré directamente a sus brillantes ojos oscuros, sentí sus manos que estaban congeladas y dejé de moverme. Mandé a mis piernas que me ayudaran a levantarme pero no me moví, traté de gritar pero solo salió un débil sonido.
Hoy por la mañana me levanté hablando en inglés, inventándome conversaciones con gente que conozco y tratando de terminar la escala de La en negras sin causar ese chirrido desesperante. Pero no funcionó.
Perfectas desde el ángulo desde el que las viese, depiladas, suaves, morenas y largas. Piernas cubanas, que era su sobrenombre en aquel barrio.
José la tomó de la mano y comenzaron a bailar. Todo el barrio comenzó a silbarlos y carcajearse. Era de esperar que todo el mundo supiera que José amaba a Eva con locura.
Y así, sin ser muy consciente de lo que hacía, salió del brazo de Eva que lo ayudaba a caminar. Andaron juntos hasta el malecón, inundado de una suave bruma y donde el sol ya comenzaba a brillar con intensidad.
Es casi mortal sentirse de esa manera. Hoy me he sentido tan gris y tan ausente que creía que me iba a desvanecer entre la lluvia que caía del cielo. Uno se puede sentir muy incompleto y no estar seguro porqué, pero yo si se la razón. 
No solo hiciste que mi ánimo comenzara a estar por los suelos y que el clima se haya puesto igual que mi estado de humor (está lloviendo copiosamente sobre la ciudad) si no que malograste hasta lo que los Lunes me hace sentir tan bien.
La noche anterior mi papá se estaba quejando de la cantidad de noticias que la verdad no servían para nada y que siempre los políticos usaban para encubrir los problemas que habían.
-¿Y qué pasó?
Voy a acurrucarme entre las ruinas de un recuerdo.

No interesa. Definitivamente no me interesa, ni ahora ni tampoco imagino que mañana me interese. Lo más probable es que no quiera recordar absolutamente nada, haga que he tomado demasiado alcohol hoy y me olvide de quién eres. The apparent, perfect week.

Vio a su alrededor. Olía a azúcar y perfume francés.
-Oye Barbara, ayer estaba viendo algo sobre el crimen de la universidad de Virginia... fue demasiado alucinante
Recuerdo muy bien que dije que ella caería. Lo afirmé, dije que su Imperio caería gracias a mí... pero la verdad es que el crédito no es mío. Por el contrario, es de ella.