domingo, 5 de julio de 2009

Amnesia

Llevo perdida dos años. No hay mucho que recuerde de mi vida antigua. Solo tengo fotografías de mi madre y de otras personas de mi familia, se que tengo una hermana, pero no recuerdo como se llama.
He llegado a parar a este pueblito lejos de todos lados donde solo conozco bien a la persona quien me ofrece un cuarto en su casa porque me tiene lástima.
Recuerdo que hace mucho tiempo estaba caminando por la calle y me caí... luego desperté en un hospital de donde me escapé porque solo me inyectaban cosas y tenía los brazos morados de tantas agujas. Solo tengo las cosas que portaba cuando estaba en el hospital.
Caminé sin rumbo y ahora estoy aquí, si no fuera por mi mochila no recordaba cual era mi nombre...
Jennifer. Jenny.
Llegué a este pueblito y vivo una vida que de vida no tiene nada. No suelo recordar donde estoy ni las personas con quienes hablo... pero tengo una visión borrosa de mi pasado.
Sufro de insomnio, a veces paso la noche despierta preguntándome que estoy haciendo, me deprimo tanto que me voy debajo de mi cama y me quedo ahí todo el día.
Se que me están buscando, pero no se a donde ir para que me encuentren.
Se que tengo una madre y una hermana pero no se como se llaman.
Tengo miedo de hallarme en una pesadilla que solo se repite. Un deja vu eterno.
¿Estoy sola?
¿De verdad lo estoy?

No hay comentarios: