sábado, 4 de julio de 2009

Pecados Científicos

El hecho de querer saber más acerca de cual es el origen principal de algo puede ser suficiente para que te clasifiquen de pagano y hereje. No generalizo, solamente digo lo que mayormente ocurre.
Cuando uno es criado para que crea ciegamente en un solo ser, se le hace muy difícil creer en los avances de la ciencia, los descubrimientos y una posibilidad distinta a la que nos han enseñado.
Pueden ocurrir dos cosas: O ignoran todo y siempre dirán que jamás creerán en aquello o comienzan a dudar, hallándose en un plano de confusión.
¿Por qué no podríamos hallar espacios en blanco en lo que creemos? ¿No podría existir la posibilidad que no sabemos todo, ni siquiera en nuestras religiones? Hasta los profesores nos han dicho que hay cosas que Dios no nos puede explicar, como el hecho que Jesús es Dios y es espíritu santo al mismo tiempo... porqué no pueden haber más cosas que no debamos de saber y poco a poco el ser humano está llegando a descubrir.
Como la ubicación de tumbas, objetos importantes o quién sabe qué más...
Si ignorara todas las cosas que los científicos descubren día a día solo me sentiría un cavernícola que no quiere progreso intelectual.
Aunque quién sabe, el deseo del hombre por querer saber cada vez más puede llevarlo a ser autodestructivo.
¿Evolución o Creación?
¿Hechos palpables o Fe?
No lo se.
Pero la búsqueda de un origen aún no termina.
Pase lo que pase, tendré los oídos abiertos.
Mientras muchos los tendrán cerrados.
Posted by Picasa

No hay comentarios: