domingo, 19 de julio de 2009

Mala Impresión

Recuerdo cómo eran las cosas hace tiempo. Quizás no hace mucho, pero si han pasado varias lunas que ya no las puedo contar.
Cuando me comentaban que te habías desaparecido y yo podía jurar que estabas por ahí, en cualquier lado divirtiéndote.
En ese momento no me molestaba pensar que de seguro estabas en un motel de carretera tirándote a una puta de cinco centavos o con alguno de tus conocidos, hablando sobre temas triviales y sin importancia.
Y eso era antes, mucho antes.
Es curioso como la forma en la que vemos a las personas cambia con el tiempo, primero creemos que son malísimas y luego se transforman en partes importantes de nuestra vida.
O claro viceversa.
Me alegro que de verdad una mala imagen se pueda cambiar... de lo contrario no me habría enterado de muchas cosas de ti y muchas cosas no se hubiera podido cumplir.
En fin... solo quería decir eso.
Gracias por ser como eres.

No hay comentarios: