miércoles, 22 de julio de 2009

Cosas De Jóvenes

¡Uf! Bueno, ha sido una semana (ni siquiera vamos en la mitad) muy tediosa, para comenzar porque el desastre que ocurrió el Lunes me ha jod... diré, malogrado todo hasta ahora.
En un intento desesperado por dejar de estar triste, escribiré una serie de cosas que me han dicho muchas personas de mi edad.
Todas aquellas cosas que deben de hacer antes de morir o de lo contrario se irán de este mundo muy infelices.
Perdonen si es absurdo... pero necesito animarme.
Respondiendo a tu pregunta Barbara, pienso que antes de morirme debo de...
  • Jalar la palanca de incendios del colegio.
  • Decirle a todos los profesores que se vayan a la mierda.
  • Quemar el ministerio de educación.
  • Hacer mi propia banda de rock & tener un concierto en el Time Square
  • Embriagarme hasta terminar inconsciente.
  • Tirarme a Katy Perry.
  • Pasar matemáticas/física/química con un 20(19,18,17)
  • Conocer a Hugh Laurie.
  • No dormir durante todo un día.
  • Hacer un muñeco de año nuevo con mis exámenes.
  • Decirle a la chica/chico que me gusta que lo/a adoro.
  • Gastarme más de 100 soles en chocolates.
  • Grafitear el colegio con símbolos anarquistas.
  • Usar un arma.
  • Hacerme un tatuaje.
  • Casarme con Hayle Williams.
  • Conocer a Paul Stanley & Gene Simmons.
  • Viajar a Londres/París/Australia.
  • Escribirle una carta a Alan García con todo lo que pienso de él.
  • [de una chica] Darle un beso a mi mejor amiga.
  • Ir a un prostíbulo en Rusia/Alemania.
  • Ir a Àfrica/Palestina/Camboya/Chenchenia como médico.
  • Vestirme de monja en la noche de Halloween.
  • Hablar con espíritus.
  • Ir a una fiesta underground.
  • Hacer mi propia película o documental.
  • Raparme.
  • Bailar en la calle de la Habana.
  • Ser una escritora/doctora/actriz/artista famosa.
  • Jugar en un partido de fútbol en el extranjero.
  • Tocar la gaita.
  • Ser mejor persona.

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Algunas me suenan conocidas, por qué será? xD

Te quiero :3