jueves, 23 de julio de 2009

Jalousie (Celos)

-Llegamos a la conclusión que te sientes mal por el.
-No me gusta admitirlo pero es la verdad.
-Vaya... que imbécil. Tu no, él si es un imbécil.
-No le digas imécil. No te permito que digas eso.
-Lo peor de todo es que lo quieres ¿Por qué? Si te hace sentir tan mal.
-Suenas celoso.
-Y estoy celoso. No me gusta escucharte diciendo que estas triste y saber que el está por ahí sin tener la menor idea. No se siente bonito.
-Pues controlate.
-Yo jamás te haría pasar semejantes cosas como ese idiota.
-Oye, ya basta. Hemos hablado de esto antes no quiero que lo insultes ni tampoco que compares mi vida si me gustaras tú o él. No seas tan infantil.
-Perdón, pero es que la verdad me muero de celos y ese tipo me harta. Para comenzar no se como no se da cuenta que de verdad te importa. Lo que yo daría por estar en su lugar...
-Ya, no te preocupes por eso. Sabes que siges siendo un buen amigo.
-Gracias... eres muy amable. Siempre voy a sentir lo mismo ¿Sabes?
-Eso supongo que debería de molestarme pero no lo hace. Has lo que quieras no creo llegar a odiarte, a menos que te pongas infantil y sigas insultándolo [ risa ]
-No lo haré más. [ risa ] Pero se feliz, es lo único que quiero.
-Esta bien... yo también quiero eso.

No hay comentarios: