sábado, 4 de julio de 2009

Qué pasó?

El año pasado, me obligaron a ir a una parrillada a a casa de mi hermana. Yo estaba muy cansada y de verdad no quería salir a ningún lado, pero de todos modos tuve que hacerlo (de muy mal humor). Todo aquel enojo se convirtió en tristeza porque me deprimí un poco.
Después de comer, estuve en silencio hasta que me dio sed.
Bajé a la cocina con mi hermana y mi mamá. Ella me quiso invitar un vaso de gaseosa y sirvió el líquido en un vaso de vidrio.
Cuando lo toqué, observé como la base del vaso que se rompía en pedazos y el líquido se esparcía por el suelo, salpicando mi ropa y la de mi hermana, que me miraba alarmada y asustada.
No supe que pasó ese día.
Hasta ahora no encuentro una respuesta. El vaso en si estaba intacto, solo la base estaba vacía y los vidrios en el piso.
¿Qué fue eso?
¿Qué es lo que tengo?

No hay comentarios: