sábado, 25 de julio de 2009

Feel Good INC.

Voy a dejar de lado todo esto. Efectivamente ya no pienso quedarme sin hacer nada, observando como mi mente se transtorna (más de lo que sospecho que está) y me vuelvo víctima de noches de insomnio donde ni Freddy Krueger podría llamarme la atención.
Créanme, si ese tío se apareciese con Barney a la mitad de la noche ni siquiera me dignaría a mirar. Para que vean cual ha sido mi estado durante estos días. Finalmente, mañana se termina la semana y el Lunes comenzaré nuevamente.
Las cosas se han alterado pero sé que no es lo suficiente como para morirme de angustia. No, si voy a morir de angustia que sea por una buena razón. No basta haber llenado toda una hoja con Ich hasse Sie ni tampoco hablarme sola cuando no me encuentro en un diálogo con nadie.

Cuando hoy comencé con síntomas de estar enferma la verdad que supe que era el colmo. No podía enfermarme ahora de verdad por esta serie de problemas ridículos y sopas y merengues.
Es muy fácil decirlo ahora.
Jódanse todos (menos los que quiero de verdad :3).
Y yo también dejaré de joderme a mi misma.
Estoy viva y me voy a quedar.

Así que jódanse de nuevo.

PD: Por cierto, la imagen de Cuernitos de Chocolate es porque me hacen sentir mejor.

No hay comentarios: