jueves, 23 de julio de 2009

Verdades y Cuchillos

A veces suele ser mejor cuando nunca te enteras de ciertas cosas. A veces vivir de una ilusión, de una fantasía, de una mentira y de una alucinación es menos doloroso que vivir en una realidad que jamás te va a satisfacer, ni gustar ni agradar.
Y he sido testigo de esta triste verdad porque me ha ocurrido.
Hubiera sido mucho mejor no enterarme que eras mala persona.
Que dentro de unos años entrar a la universidad será más difícil.
Que no existen las personas completamente buenas.
Que los que quieres pueden matarte si así lo desean.
Que el profesor E tuvo muchas novias cuando era joven.
Que los amigos de la infancia crecen pueden dejar de ser amigos.
Que los actores pueden ser malas personas en la vida real.
Que la belleza exterior suele ganar cuando eres joven.
Que los amigos pueden hablar mal de ti cuando quieran.
Que uno esta solo, aunque haya gente alrededor.
Que en conclusión, él es una mala persona que no sabe lo que hace.
Que Ranger siempre estará enamorado de mí y quiere besarme.
Que la persona que quiero me puede asesinar sin mover un dedo.
Que los profesores creen que estoy loca.
Que la maestra de religión me quiere exorcisar.
Que Uger siempre va a querer 'hacerlo' conmigo aunque esté lejos.
Que no voy a cambiar jamás.
Y se que y hay más.
Pero no debo de torturarlos con eso.
Ya no.

No hay comentarios: