viernes, 10 de julio de 2009

Adiós M. Antonio

Estaba terminando de almorzar cuando me enteré que Marco Antonio, un famoso estilista de nuestro país fue asesinado y lo encontraron muerto hoy en su departamento.
Tenía las manos amarradas igual que los pies, estaba semi desnudo y muy golpeado.
Me lo imagino y de verdad lo mínimo que me ocurre es que me rompo en pedazos diminutos. No puedo creer que haya muerto... no ahora.
Era tan buen hombre... creaba asociaciones y era exitoso, de buena salud... solidario.
El corte que ahora tengo recuerdo que me lo hizo él, cuando tenía rulos por toda la cabeza y le comenté que mi cabello era una pesadilla, me dijo que de pequeño también tenía rizos y con el tiempo todo cambió.
Bromeamos un rato y no lo volví a ver. Del poco tiempo que pasamos en el mismo sitio, ahora me duele que se haya ido... lo peor de todo es que haya muerto de esa forma tan trágica.
No se lo merecía. Definitivamente no.
La farándula peruana está realmente dolida, no hay estación de radio que no lo comente y se que muchos llorarán por semanas.
Se que en sí, el Perú lo va a extrañar.

No hay comentarios: