martes, 7 de julio de 2009

Arraché Le Coeur

No.
No soy capaz de pasar una noche en paz esperando a que aparezca tu ventana diciendo un simple Hola, no puedo fingir que estoy bien con los demás ni tampoco mentirme a mi misma y decirme que no estoy llorando cuando lo estoy.
De verdad solo fueron dos lágrimas, no te creas importante.
Dime a quién demonios engaño, puedes creerte lo que se te pege la gana... porque estoy segura que siempre has sabido lo importante que eres para mí y lo mucho que te has hecho necesario.
Y se que no lo crees y por eso saludas y te despides con una naturalidad espantosa, sádica de tu parte y que me hace hablarte a mi blog porque no hay nadie más dispuesto a escuchar.
No es el momento indicado para decirte lo que significas, porque ni siquiera estás aquí. Ya no hay tiempo para poder darte explicaciones cuando comiences a dudar con fuerza sobre qué pienso de ti.
Y que me lo cuestiones y entonces yo me rompa en pedazos porque no sabré que contestar.
No se si debería de luchar conmigo misma y repetirme mil veces que ya debo de dejar de pensar así... te digo algo, esta tarde no me importó lo que hiciste y horas después, comienzo a convertirme en cenizas y a sentirme tan vacía.
¿Te das cuenta lo que haces? ¿Eres consciente...?
Jamás seré capaz de decirte todo a la cara, a menos que me digan que voy a morir en 24 horas. No puedo confiarle esto a las personas que conoces y yo también, no puedo confiarlo a un familiar y solo hay conocidos que me escuchan.
Nadie me dice que te olvide y todos tienen fe en que de verdad te quiero. Se que están seguros que si te mueres yo me pegaría un tiro... pero no tienen razón. Jamás haría eso, ni siquiera por ti y se que eso te hace sentir feliz, porque nunca has querido lo malo para mi.
Pero a pesar de eso muchas veces me has hecho llorar... y te lo he dicho, sin explicarte las razones ni de quién demonios estoy hablando.
Sabes... no es la hora ni el lugar para lamentarme de tu ausencia, porque lo hago cada cierto tiempo y se que no debería, pero se ha vuelto común.
Se que leerás esto, quizás lo estés haciendo y te preguntes "Rayos... ¿Esto es para mí?" Y no querrás preguntármelo y lo comprendo.
Solo quiero que sepas algo.
Eres el quiebra-mundos más genial que conozco.
Y espero que estés feliz con eso. (pero se que no lo estarás... cuando tengas la valentía de enfrentarme te daré una explicación... y quizás ahí me daré cuenta que tan fuerte soy)

1 comentario:

Zu (: dijo...

Zee =/
eZ kuandO nOs repetimOs qE esE alguiEn nos hacE daño & es malO penZar en el... pero al pareCeeR... nunca funciOnnaaa u___u