jueves, 9 de julio de 2009

Cosas Que Duelen

No tienes la menor idea, pero te lo debes de imaginar. No puedo evitar que me duela tanto que me digan esas cosas... hoy lo hicieron y hace mucho mi papá lo dijo también.
Yo lloré esa noche de tan solo pensarlo.
Eso es lo que dicen, que puede que estés jugando, que la verdad es que no te importo y solo estás jugando... que lo que haces es pintarme castillos en el aire y darme noticias de un sueño que de verdad no existe ni lo hará.
Me duele pensar en eso, se que no es cierto, trato de convencerme que eres una maldita excepción entre millones y que todo esto es cierto, pero muchos me dicen que no, que todo puede ser mentira y has estado siendo un falso conmigo solo porque te divierte.
No.
Necesito que aparezcas y me digas que no es cierto, dime que la verdad no es esa, que de verdad confías en mi y que todo lo que ha ocurrido hasta ahora no está hecho de niebla...
No tienes la menor idea de cuanto me duele pensar en eso, en que un día me digas riendo que todo fue un juego inocente y que te irás así por más... yo me quebraría en pedazos y nada sería capaz de construirme de nuevo. Me hace llorar, me hiere demasiado pero nadie lo sabe.
Y es que hasta ahora has sido más que una persona.
Eres como un arrullo que me ayuda a dormir por las noches, que me hace sonreír a la mitad de clase y que hasta suele desesperarme pero siempre termino riéndome. Tienes ese niño que yo creía haber perdido hace mucho tiempo, porque gracias a ti me quiero un poco más.
Haces que me olvide de cosas terribles del pasado, que me quede muda y que me sonroje sin que te des cuenta... y yo no puedo pensar que todo es mentira porque ya vez lo importante que se ha vuelto.
Dime tú si debería de dejar de escuchar a esas cosas, dime que son mentiras y que siempre estarás a mi lado y me permitirás estar ahí cuando necesites a alguien...
Solo dime que no te irás.
Estés con quien estés, pienses lo que pienses o seas como seas.
No te vayas. Quédate aquí.
Solo eso... por favor.

No hay comentarios: