miércoles, 8 de julio de 2009

Eureka

Yuki tiene razón, todo esto se transforma en droga y las personas que más queremos pueden terminar por matarnos. ¿Pero de eso de trata no? Sentirse mal por un tiempo y de repente ver como sale el sol y sonreírnos sin decirle a nadie el motivo de nuestra felicidad.
Efectivamente Yuki, todo este drama depresivo de más de 4 semanas ha pasado.
Y aunque sigo envidiando la libertad que tienes, quiero decirte que aprecio mucho todo lo que dices, no importa si parece que no fuese gran consejo.

Todo es tiempo era verdad, solo era cosa de tiempo para que lograse mejorarme y salir de esos trances tan grises donde estaba metida hasta el cuello.
¡Es increíble la conclusión a la que se llegó! Efectivamente, esas personas tan especiales que nos hunden en pena con fuerza, tienen la misma para poder sacarnos de ellas y hacernos sentir tan bien.
¿Si? ¿De verdad? De verdad, te arrancan una sonrisa no se de donde y las cosas terminan como ahora estoy, sabiendo que hoy dormiré sonriendo y despertaré sonriendo y mi semana no será tan infernal.
No te preocupes Yuki, hay esperanzas de muchas cosas. Aunque el Dr. House diga que la esperanza es para idiotas no me importa.
Hay posibilidades de dormir sonriendo.
Ahora más que nuestras teorías han sido comprobadas.

2 comentarios:

Ian Moone. dijo...

No sé quien es Yuki, pero genial.
Al menos estás mejor <3

Aww, House tiene un espacio en tu entrada.

Os quiero 8><8

Christian dijo...

interesante y escribes tan seguido, apuesto a que no todo llega al blog y debes tener algun cuaderno con dibujos o algo así.

las cosas pueden mejorar, a veces depende de uno y las que no, mejor dejarlas ahi nomas y mirar para otro lado u_u