lunes, 6 de julio de 2009

Cuando Somos 3 [?]

Quieran verlo o no, siempre habrá algo (en la mayor parte de los casos) que impide que alguien se enamore del mejor amigo o de la mejor amiga de la persona que le gusta originalmente.
Tema complicado, sin relevancia, lo se.
Hay dos clases de personas; las que saben de verdad a quien quieren locamente y las que quieren locamente a todo el mundo.
Mayormente vemos casos de la segunda clase, triste pero cierto.
El problema es cuando se te presente ese dilema. Te gusta alguien, de repente su mejor amigo, de repente los dos, de repente más... de todos modos terminas hecha una sopa de sentimientos encontrados y jugando con los pétalos de las margaritas a ver con quien te quedas.

Dejémonos de pendejadas, un par de horas reflexionando el asunto y se puede hallar una solución donde nadie salga herido. Quizás menos tiempo.
Siempre la persona original va a ser la respuesta, queramos verlo o no. Por lo menos mayormente, es como la primera persona que te gustó en la vida, puede que tiempo después te hayas dado cuenta que no valía la pena, pero siempre lo vas a recordar.
Ajá... por mas mala experiencia que haya sido.
De todos modos los mejores amigos de ellos suelen convertirse en nuestros amigos también, les confiamos cosas y soportamos sus insinuaciones como "Oye... se que te gusta... vamos, ya admítelo, no le voy a decir..."
Si no fuera por su curiosidad de gato lograrían ser amigos perfectos, así como el que te tiene pensando solo en él todo el día.
A él si le soportas todo ¿No?
Joder, que cosas las del amor.

No hay comentarios: