sábado, 25 de julio de 2009

Lady Insanity

Mi supuesto intento por equilibrar mi mente esta fallando de nuevo.
No se porqué, tampoco quiero hallar una respuesta a mis problemas.
Voy a dejar de dormir mi cerebro y mantener los ojos abiertos durante la noche.
Voy a amanecerme hoy reflexionando sobre cosas sin sentido.
Nada de esto es extraño... siempre lo he hecho, siempre lo hago, siempre lo haré.
Que me perdonen mis padres, mi psicóloga que hace tiempo que no la veo y todos los que tienen esperanza en mi recuperación completa.
Jamás terminaría de agradecerles todo lo que han hecho por mí, como soportan todos los problemas que causo y todos mis transtornos que solo vuelven mi ambiente más gris.
Perdonen si alguna vez he sido malvada, porque la verdad es que en mi viven dos seres que no se diferencian mucho.
Uno es malo el otro es perverso. Pero tengo un destello de bondad ¿Lo saben? No soy tan siniestra como parezco... yo solo suelo hacer feliz a los demás porque no me hago feliz a mi misma... Qué demonios, es una excusa y una respuesta decadente, pero así estoy ahora.
Me vuelvo a caer.
Me vuelvo a caer.
Me vuelvo a caer.
Me caigo.
Me estrello.
Me rompo.
Me destrozo.
Me quiebro.
Desaparezco.

No hay comentarios: