lunes, 6 de julio de 2009

¿Contento?

Sentir que aún no has hecho suficiente después de haberte prácticamente suicidado haciendo algo, es el sentimiento más injusto y horrible. Efectivamente, da ganas de clavarle un hacha oxidada a la persona que nos lo dice, pero la ira suele pasar.
En toda clase de ámbitos, honestamente.
Cuando te amaneces estudiando y a la mañana siguiente o no te toman el examen, o te toman cosas que no has estudiado y el profesor te dice 'Que mal... nunca haces un trabajo eficiente'
Maldito cabrón. Sí, la idea de la hacha vuelve con mucha fuerza, pero para eso somos jóvenes y nos controlamos mucho (¿Si?)
O con nuestros padres, cuando los domingos tratamos de ordenar nuestro cuarto y ser buenos hijos para que al final nos tiren una silla encima porque nos olvidamos de guardar un zapato o de tender bien la cama.
Hasta en el amor que al parecer jamás nos va a causar suficientes problemas. Nos esforzamos para que la persona que nos gusta note algo especial en nosotros y al final pasamos desapercibidos. Si lo vemos de modo melodramático, cuando queremos hacerles saber que nos han hecho daño y finalmente jamás se dan cuenta, hasta que nos ponemos MUY EVIDENTES

Pero pese a todo, sabemos que muchas veces nada será suficiente. Hay personas que jamás están contentas con nada...
Solo nos queda estar satisfechos con nosotros mismos.
Claro, que tenemos que hacer un esfuerzo de vez en cuando por un poco de autosuperación.
Con tal que no lleguemos a la autodestrucción, no hay ningún problema.

No hay comentarios: