sábado, 6 de junio de 2009

El Imperio de Paris

Regina George se le parece mucho. Ella debería de ver más a menudo la película para ver que inspiró el personaje.

Paris (su nombre se dice acentuando la a) es una joven que se cree mujer. Toda esta transformación comenzó hace años, cuando todos crecíamos a pasos desnivelados por un camino correcto, pero Paris dio un paso de mutante hacia una vida de adolescente rebelde que no le correspondía a esa edad.
Daba igual, todo después salió al aire.
Con el tiempo Paris adquirió súbditos. Se escapaba de clases, aprovechándose de la ingenuidad de los profesores y de la inocencia de su rostro, tuvo nombres de muchos hombres apuntados en una lista. Los llamaba cuando deseaba, los trataba como quisiese.
Y fue el comienzo de su Imperio que hasta ahora, no tiene para cuando acabar.
Paris es una joven que se cree mujer, sensual, considerada bonita y que se vale de una y mil artes para seducir a los hombres que se le antojen. Hasta ahora, casi todos han caído en sus redes.
Como se diría vulgarmente, todos se la quieren tirar. Y ella lo sabe, porque se lo dicen.
Cuando no tienes testículos y piensas de forma razonable te darás cuenta que Paris es casi una viuda negra, es una bruja disfrazada de niña dulce y tierna, es una gata voraz con garras afiladas.
Sí, ella formó su Imperio a pasos pequeños, desde chistes de doble sentido, recortarse la falda del uniforme, su aparente bisexualidad, hasta ahora; la reina delgada-devora hombres.
Pero no durará mucho.
Yo lo se.
Su imperio caerá... algún día de estos.
Y lo más probable, sea que yo lo destruya.

1 comentario:

Luuuuuuuuuuuuuu * dijo...

HAaAaAaAAAAaaaaaaa
KnzcOO aa tiPaZZZZ
aziiiiiiii
sOOOn una eMEEEEE
>< MUERANZEEEEEEE