miércoles, 5 de octubre de 2011

Primavera De Ti

Música
¿Cuánto más tendré que esperar, cariño mío, a que suavemente me digas esas palabras que tanto deseo escuchar? Me  tienes a la espera, tan ansiosa, solo para aumentar la risa de mi abrazo final. Te quiero con pureza y con sátira, con blanco y con negro, con carcajada y susurro ¡Oh! ¡Yo solo sé que te quiero como nadie y te sueño como un sueño! ¡Te canto como la mejor de las canciones y te observo con la belleza de las estaciones! 
¿Cuando me dirás, cariño mío, la verdad y solo la verdad? 
¿Me querrás, acaso, como yo te quiero y me pensarás como yo te pienso? 
Escríbeme un poema cuando me veas desaparecer y regálame un verso gentil en tu sonrisa de atardecer. ¿Cuánto más, cariño mío, cuánto más? ¿Más noches sin lunas y sábanas frías, inmóviles? ¿Más tardes sin la presencia del gélido mar? ¡Cuánto te ansío, callado tesoro! ¡Cuánto añoro tu fijo mirar! 
Oh, vida mía...
¡Cuánto temo perderte antes de si quiera empezar! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me identifico con esto, claro que el contexto es diferente, pero ahun asi tengo miedo de perder por irme a buscar un mejor futuro y quedarme sin la persona que ha hecho que mis dias sean soleados ahun en este frio invierno.