domingo, 9 de octubre de 2011

Ludovico & Yo

Y me dijiste sonriendo, con tu sonrisa de luna llena "Por que me gustas" y yo reí, porque la sorpresa me invadió las venas y pensé que todo era un sueño. Apoyada en tu hombro te lo dije y reíste también.
Habrá pasado tanto tiempo, hasta que besé tu mejilla fría como la luna.
Y fue el tiempo que se detenía, cuando tus labios tocaron los míos y olvidé que era mi puerta y que era de noche y que hacía frío y que era domingo.
Era ese beso mágico y el colibrí en mi pecho, eran las mariposas en mis manos y tus labios de cristal. 
¡Cómo te siento esta noche, Ludovico! ¡Amor mío! 
No tienes la menor idea de lo feliz que me has hecho, poeta. 




9.10.11 


Te quiero, poeta, con todo el ritmo de mi corazón. 


1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Tal cual con tu Poeta, así con mi Ángel... <3

Siendo hechizados ambos un noveno de Octubre, diferencia anual, podemos decir que el hechizo del amor es el que sencillamente nunca pasará de moda.

Mis mejores deseos para con usted y Ludovico :)
Brindo, por ambos (B)

¡Salud! :D