jueves, 6 de octubre de 2011

Escupitajo #33

Hoy me invadió una pena extraña y densa como la niebla.
Y me pregunté que por qué de repente el sol se había escondido.
Hasta que lo vi caminar, y supe que ya había regresado.
Oh, amigos míos.
¡Cuánto le quiero!
Perdonen que esté tan cursi en los últimos días, semanas, no ha sido mi intención.
Fue solo el destino que cruzó a tan bello ángel en mi camino e hizo florecer mi inspiración.
Sigo siendo la misma,
solo que ahora soy más feliz.


Los quiere,
Req. 

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, el natural encanto glucoso de la cursilería juvenil en pleno florecer :3

Ya te tocaba sentirte así, Réquiem.
Disfrútalo n.n

Anónimo dijo...

aprovechemos estos momentos felices req. :) Seamos felices y comparto esta felicidad, si el amor esta presente dejemosle ser