martes, 11 de octubre de 2011

Cortocircuito

Después de tomar mucha agua, lavarme el rostro y tomar mis pastillas, siento que ya estoy mejor. Puede que no me estén observando en este mismo momento, pero de todos modos diré la clásica frase ¡Eh! ¡Mírenme y créanme que estoy mejor! 
Creo que he sufrido de un pequeño cortocircuito anormal pero que sucede de vez en cuando. ¿Nunca les conté que cada dos o tres meses hay un momento en donde colapso sin razón aparente? 
Tómense las cosas con buen humor 
No se hagan los sentimentales conmigo yo sé que ustedes creen que son cojudeces de mujeres. Bueno pues, quizás tengan razón, quizás es cierto y solo son tonterías, pero no lo puedo evitar.
Ahora que lloré, grité, me tiré en mi cama, respiré, me lavé el rostro, tomé agua, tomé mis pastillas, me estiré y me sonreí pensando en la belleza de la vida, me siento mejor. 
Así de simple.
Una pequeña aclaración: NO SOY BIPOLAR. Uno fijándose en la fecha de esta y las últimas dos entradas se dará cuenta que no ha pasado ni una mísera hora entre el tiempo en donde estaba triste, hasta el momento en que lloré y el instante actual, en donde de nuevo estoy bien, rejuvenecida.
Un día en un café, mientras hablaba de la vida con Kim Yshikawa, vi a tres mujeres charlando en una mesa cercana. Era la abuela, la madre y la hija. Hubo un momento en donde la abuela dijo las palabras más ciertas y simples que escuché en ese tiempo: "La única manera de sanar por completo, es llorar y llorar. Llorando, cicatrizas las heridas que tienes por dentro" 
Voilà, amigos míos. Creo que yo tengo la culpa porque me levanté un poco triste y me puse a escuchar My Chemical Romance (sí, jaja, qué gran ayuda. Mátenme). Encima hoy día me sacaron sangre de improviso en la clínica y hasta ahorita no me quito esa bandita en el brazo derecho porque me da miedo que me duela. 
Igual la enfermera fue una diosa, no me hizo doler casi nada. 
En fin amigos, ustedes saben que yo amo a la vida y si yo no le caigo bien a ella me vale un carajo. Perdonen la vulgaridad, pero tenía que decirlo. 
Todo es tan hermoso y mágico últimamente (Ludovico, cof, cof) que ya me parece absurdo haberme puesto a llorar hace quince minutos. 
Hoy día gana Perú ;)



Los ama,
Req. 

No hay comentarios: