martes, 4 de octubre de 2011

Hello, October

Recién hoy día he sido consciente que ha comenzado Octubre. No es por nada, pero últimamente me encuentro vagando por los parajes más extraños de mi mente. Por favor, simplemente miren todo lo que he estado colgando en tan poco tiempo ¡Poemas! ¡Poemas! Y todos pensandos en el mismo ser. Decía mi sabio profesor de violín,  maese Erick, que cuando uno está enamorado puede dejar de tocar, de pensar, de escuchar a los demás. Honestamente, jamás me había sucedido de una manera tan fuerte; he llegado a tener miedo de las consecuencias de esta historia, de Ludovico y qué pasará más adelante. Oh, no puedo recordar cuánto he rogado para que todo salga bien, por nuestra futura felicidad, si es que llegas a suceder.
Lomas de Lachay
No profundizaré en el tema. Ayer viajé con mis amigos del colegio a un Paseo de Investigación a las Lomas de Lachay, un lugar que queda a unas horas de la ciudad. Todos están muriendo de sueño, con las piernas agarrotadas o tostados por el sol de ayer.
La experiencia en las Lomas fue increíble, jamás había visto tanto verde en toda mi vida ni me había sentido tan aventurera. Quizás sucedió en la selva, pero eso fue el año pasado. Ah, tomé muchas fotografías y escuché Vivaldi en el auto, de regreso a la ciudad. La Reserva Nacional de Lachay es un lugar extenso, infito, como un mar de color verde lleno de animales que se esconden y te observan por detrás de los arbustos y las rocas con forma de cráneos. Colgaré fotos en el futuro, se los prometo.
Almorcé pollo a la leña con unas excelentes papas fritas en la ciudad de Chancay, en donde paramos a descansar después de la expedición. Hablé con muchos amigos, me reí, me relajé y pasé un Lunes memorable.
Camino a Lima, pasamos por una zona que estaba cubierta de neblina y poco después. hallamos el sol en la carretera. Era como estar en un mar de leche y ver una luz, en la mitad de la nada. Fue bellísimo.
Y ahora me encuentro aquí, en clase de Biología, escuchando las teclas siendo presionadas y las personas murmurando, suspirando, comiendo caramelos (me incluyo).
Anoche después de darme una ducha muy larga, vi "La vida es Bella", una película que me prestó un queridísimo amigo el domingo. Le tengo que agradecer infinitamente cuando lo vea; me dio una sensación de felicidad y esperanza, que aún se mentiene en mi espíritu.


Los quiere,
Req

No hay comentarios: