domingo, 16 de octubre de 2011

Alcoholismos

No hay nada más voraz que el hambre de un borracho. Hoy día fue el cumpleaños de una tía querida que no veía desde hace dos años. Fuimos a su casa y yo con el ligero dolor de cabeza porque había estado estornudando desde temprano. Llegamos, saludé a todos (la verdad es que no sabía y hasta aún no sé la identidad de la mitad de los invitados a los cuales hablé) y pues todo transcurrió rápido mientras escuchaba conversaciones ajenas y respondía educadamente a ciertas preguntas sobre mi universidad, mi futuro y demás cosas clásicas.
Me llevaron a la cocina a almorzar con los niños (lo admito, me ofendió un poco el hecho que aún me hagan lo mismo pero al final lo agradecí porque era mejor que esperar a comer con todos los grandes) y mientras intentaba terminar el almuerzo, vi unas cajas de cerveza en el piso. 
¿Por qué no?
Poco después de mi segundo vaso vi que mi mamá me miraba seriamente y me dijo cuando se acercó "Hoy día has tomado pastillas, acuérdate". Con miedo a morir ese día y arruinarle el cumpleaños a mi tía, dejé la bebida por un momento y poco después vi unas botellas de vino transitando entre mis familiares fumadores y no-fumadores. 
¿Por qué no?
Fue así que pasaron las horas y yo volaba mientras bailaba valses criollos con mi papá y con mis tías. Se acabó el vino, sobraba cerveza pero yo sabía que tenía que detenerme. A las cinco y algo subí muy feliz al auto y regresé a casa con la sensación de estar volando, mientras observaba el atardecer por el parabrisas y me quemaba los ojos el poco amarillo que vi. 
En casa, feliz de la vida, cené pollo a la brasa que devoré como un cavernícola hambriento y estaba escuchando Calamaro hasta que Ludovico llamó a alegrarme la noche. Hoy cumplimos una semana de estar juntos y aunque no pudimos vernos, escuchar su voz y reírnos y un rato ha sido mi mayor regocijo este día. 
Mañana voy al colegio (¿wuju?) y tengo que hacer mi mochila.
Estoy de un increíble buen humor y me sonríe la vida y yo le sonrío a ella y creo que nos amamos. 
Buenas noches amigos, es probable que no nos veamos esta semana porque me dirán que "tengo que estudiar" y demás cosas. Bah.
Buenas noches de nuevo, suerte en su hermosa existencia y espero que les vaya bien esta semana :)

Los quiere profundamente, 
Req. 






No hay comentarios: