jueves, 27 de octubre de 2011

Días De Difuntos & Colores De Muerte

Hoy día desperté con una sensación extraña. Rosie Annice y Kevin son los únicos que saben de esto que fue casi una premonición de la tragedia, la muerte, los temas que me rodean todo el tiempo y sin embargo siguen sorprendiéndome con el lento paso de los días. 
No podría ir con más palabreríos porque si hay algo que he probado hoy día fue el sabor amargo y venenoso de la sinceridad hacia sus puntos más crudos, dolorosos e infernales. Qué más puedo decirles que no sea la verdad, qué mas puedo hacer que no sea mentir cuando diga que esta es la última entrada que utilice la etiqueta de Ludovico.
No, no lo es. 
Bienvenidos a mi espíritu 
Este es solo el inicio de un periodo de silencio, de días de difuntos absolutos.Se viene mi cumpleaños, no me digan que es coincidencia que la vida me haga estas pasadas infantiles y desagradables. ¿Quieren saber qué pasó hoy día? Probablemente sí, pero no planeo contárselos porque solo alimentaría su morbo con mi desdicha. 
Aunque me prometí no llorar frente a nadie jamás hoy rompí esa ridícula promesa y acá estoy, con los ojos inflamados con las lágrimas de algo que mi sensación extraña me indicó desde que me desperté y pensé "Este día tiene el color de la muerte".
Rompí con Ludovico, está bien, ya lo dije, pueden comenzar a preguntar ¿Por qué? Y hacer mi vida más miserable. 
O pueden sentarse a esperar la serie de poemas, cuentos, pensamientos y entradas ridículas que escribiré hasta que mi corazón inflamado, sangrante, desbordante de desgracia y vómitos negros de tristeza, amor y odio se calme. 
Mi mamá ha sido muy comprensiva hoy día, fue a recogerme en taxi y me dejó llorar a mis anchas camino a casa. 
No se los estoy diciendo directamente, pero creo que es necesario recalcar que muy en lo hondo, estoy dolida, herida de muerte, cercana a la luz blanca en el sentido espiritual, emocional, mental. 
Cuando tenga las pelotas para hacerlo, les contaré el final operístico de esta historia.
Si no estoy llorando, es porque no puedo hacerlo más.



Requiem. 

2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Bárbara, mis mejores deseos y un consejo que te puede servir para muchas cosas en la vida:

"Disfruta todo. Necesita nada"

Mucha suerte, Réquiem (Y)
De alguna manera, te comprendo y te digo que es cosa de obliterar esas cosas. Perderte en otras cosas, joder... que tocas violín, piano, haces poesía, sales con tus amigos al mall, puedes ir a un parque, Chile es un cabrón país bonito y por sobretodo [y mucha atención] no todo está ido a la mierda.
Eres joven, ni siquiera estás en la flor de la vida y te siguen miles de experiencias de toda índole por delante, así que a menos llorar y más sonreir, que esta vida es -bastante- corta.

¡Ánimos, mujer! (B)

James dijo...

Barbara, la vida te tiene preparada grandes cosas para ti, eres recién, y por que no decirlo, una adolescente universitaria a puertas de una nueva etapa en tu vida. No te desanimes, recuerda que cuentas con tus amigos, familia y Dios para todo. Eres la única persona que conozco que a través de palabras sabes expresar sentimientos e historias tan bien, y eso es un talento, un regalo, un don.
Tienes toda una vida por delante y aún te queda mucho por vivir. Cambia esas lágrimas por sonrisas, piensa en el futuro y sigue adelante.