martes, 11 de octubre de 2011

Hoy No Es

Hoy desperté triste y vacía. No tengo mucho que agregar al respecto, porque no tengo la menor idea del origen de aquella sensación. La tristeza puede ser muy común, pero el vacío es un término muy especial, profundo y sobretodo, inexplicable.
Supongo que son normalidades de la vida. Uno no puede estar feliz para siempre ¿O si? Hasta donde me enseñaron en la vida, esas cosas solo funcionan en las películas en donde, oh milagro, todo es perfecto, completo, hermoso y envidiable. 
No es el karma, porque hasta donde sé, no he hecho nada malo que se me pueda revolver.
Ah no, no, es solamente, el cómo se dice, el equilibrio de la vida. Tiempos buenos, tiempos malos, días soleados, días con frío.
Me encantaría comentárselo a alguien de manera completa, pero no puedo, quizás porque ni yo misma me puedo explicar porqué estoy tan triste, como si me hubieran dado la noticia de la muerte de alguien o acabara de ver la más trágica de las películas. 
Se lo he dicho hasta donde he podido a unas amigas y ahí quedó el asunto, todas me han dicho diferentes palabras relacionadas todas en un mismo punto: miedo, falta de confianza en uno mismo, más miedo, falta de costumbre, huevadas, pavadas, tonterías, "debes de disfrutar la vida sin preocuparte". 
¿Será cierto? No lo sé. Quizás es verdad que me preocupo por todo, no puedo tener 16 y preocuparme por cada paloma que cruza mi camino en el parque; es inquietante, me hace sentir intranquila, pesimista y trágica.
Hoy día en mi casa hay mucho silencio. 
Juega Perú con Chile por la noche y para ese momento yo estaré estudiando Lengua e Historia; anhelo escuchar el grito de las personas en las casas cercanas y saber que todo está yendo bien.
Y fuera de eso, quisiera que mañana fuera un miércoles especial, bueno, único, hermoso, la continuación de una semana increíble, utópica. 
Si todo, amigos míos, está yendo tan bien. 
¿Por qué siento que algo me falta? 




Los quiere,
Req.


PD: Siento que tengo algo que agregar. Pero no sé que es. 

No hay comentarios: