lunes, 17 de octubre de 2011

Crudezas

"Te dije muchas veces Amelia, que te quiero como a nadie. Debes de comprender que jamás podría querer a otra chica mientras estoy contigo porque lo tienes todo. Tienes el misterio que me hace sentirme tan interesado, tienes la mirada necesaria, tienes la pasión que me enciende y el silencio que me apaga. 
¿Podríamos ser más felices que ahora, Amelia? No lo sé. Tendríamos que pasar mucho tiempo juntos y vaya, solo vamos medio año hasta ahora. Medio año de nuestras vidas, te quiero mucho, princesa mía, preciosa, no tienes la menor idea de cómo te pienso, te sueño y te fantaseo cuando no estás.
Pero no te amo.
Oblivion
Ah no, Amelia, no vayas a confundirte, vida mía, no vayas a creer que te amo, porque te harías daño y arruinarías lo que estamos viviendo. ¿No eres feliz a mi lado? ¿No soy yo feliz? Claro que lo soy, claro que lo eres, lo somos, nos queremos con ceguera y con pasión, con paciencia y con la mejor de las poesías. 
Pero escúchame, Amelia, cuando digo que no te amo. 
Sería terrible que tú me amases. Sería una pesadilla que uno de estos días me digas "Te amo, Lorenzo" y sonrías con tu rostro de ternura, que me llames "amor mío" y me tomes de la mano, como si estuvieras haciendo algo bonito. 
Jamás, Amelia, me ames. El amor es un misterio tan grande, es una palabra de tantos significas, vida mía, tú no sabes lo que es y yo tampoco, porqué me darías tu corazón como si fuera yo el indicado. 
Quiéreme, Amelia, pero no me ames.
No me mires como si fuéramos a durar toda la vida, no busques mis manos en la oscuridad porque me da miedo saber que me quieres más de lo que yo a ti. ¿Qué sería de mi, Amelia, si algún día te causo la muerte? ¿Podría vivir sabiendo que te hice la más desdichada de las mujeres después de darte tanta felicidad? Se marchitaría mi corazón como un seto invernal y tú perecerías para siempre, oh, si es que me amases algún día. 
Crudezas que tienes que escuchar, hermosa mía, cosas que tienes que saber, no llores si te lo digo, no llores si te lo oculto. 
Te quiero, Amelia mía.
Te quiero mucho"


No hay comentarios: