martes, 25 de octubre de 2011

Carencia De Futuros

Estoy dispuesta a morir después de haber publicado lo necesario. Después de haber publicado todos los poemas que me nazcan y haber gastado mis manos hasta el dolor escribiendo. Si hay algo de lo que estoy segura, es que al final de mi vida o durante ella, me espera el número mayor, el acto más importante, la tragedia de mi vida.
Sé que es demente pensarlo, pero me espera algo desgarrador, puedo olerlo y tiene un aroma a ahogado, un aroma a ruinas y naufragio .
Tengo una pena que me invade hoy y no es amor, tampoco melancolías sentimentales, es más que nada algo interno, profundo.
¿Ustedes cómo me imaginan?
Yo no me imagino como nada, es más, a veces desearía que el fin del mundo fuera antes de ser algo importante y haber gozado del arte y del amor como siempre he soñado.
A veces desearía morir joven.
Otras veces desearía morir de anciana, después de haber vivido mucho y contarle mi vida a mis nietos hasta que me dopen para que me calle.
Pero no me imagino una vida, solo un final y un inicio.
Oh...
Qué tristeza tan suave me invade, amigos míos.
Cuánto miedo me da mi futuro .

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Espero las palabras de mi preciosa novia sean acertadas para tu caso. Ella la escribió para una circunstancia muy diferente, pero creo te pueden servir :)

"En conclusión... hay que dejar de analizar tanto las pinches situaciones que nos encontramos en la puta vida y aprender a disfrutar la incertidumbre y pues, además es inevitable es sufrimiento así que en cierta forma también hay que aprender a valorar el sufrimiento como un aprendizaje más en nuestras experiencias (:"

Nota, preferentemente que nadie se entere que compartí conocimientos de ella, ¿vale? ;) A ella le gusta mantener un perfil bajo n.n

Saludos, y mucho ánimo, Réquiem (Y)