lunes, 31 de octubre de 2011

Escupitajo #38

Mi estado mental es una montaña rusa. Vamos, no me digan que no se han dado cuenta. Estoy en clase, disfrutando del aire acondicionado creyendo que así me voy a calmar. Porque me río, hablo, canto y bailo en los pasadizos, todo parece tranquilo y positivo y no es que no lo sea, pero no es una verdad absoluta.
A veces, así por más, siento que mi estado puede decaer en cualquier momento, se lo he dicho a varias personas y todas me dicen: "Voy a matarte si lo haces, sinceramente no tienes ni una sola razón ni nada que merezca tu tristeza".
Oh vamos, no me digan que no comprenden a qué me refiero ni me vengan con sus preguntas de si tengo problemas familiares porque no es cierto. Tengo problemas silenciosos de otro tipo, de otros colores, arg, necesito antidepresivos y sin embargo sé que solo empeorarían mi situación.
Ni siquiera estoy deprimida ñsdñlfkjsañfl, carajos.
Anoche, hablando con Frederich llegué a la conclusión que estamos viviendo una vida monótona, aburrida y que nos acerca a límites de suicidio (mentira, somos demasiado maricones y miedosos como para cometer tamaña estupidez) y todo porque hemos pasado por dolores más allá de sus imaginaciones.
Oh vamos, no tengo que explicarles las tragedias, los dramas ni tampoco las comedias enfermas y negras de mi vida.
¿Tiene algo de positivo ser como soy?
No me basta todo lo que he tomado el sábado.
Voy a intoxicarme hasta la muerte.
Hablamos.



Req.



"Y todo lo que amé, lo amé en soledad"
Edgar Allan Poe

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

¿Monotonía? Escuchad "Monochrome" del Maestro Tiersen :) Probablemente encuentres refugio en sus sabias letras.

Cuidado con la intoxicación etílica, mujer. Todo con medida, ¿eh? ;)

Estamos en contacto, Réquiem
Mucha suerte (Y)