miércoles, 12 de octubre de 2011

Mentolado

Hoy día no se asomó el sol por el cielo
mas había algo extraño en mis sueños 
quizás era la luz que se asomaba por tus ojos 
y era como la primavera 

Hoy día llovió sobre la ciudad 
mas había algo inusual en mis sueños 
quizás era el calor que se abrigaban en tus besos 
y eran como el verano 

Hoy día el frío viento acariciaba los árboles 
mas había algo peculiar en mis sueños 
quizás la brisa tibia que se esconde en tu sonrisa
y era como el atardecer 

Hoy día una lágrima empapó mi mirada
mas había algo diferente en mis sueños 
quizás la risa fresca que guardan tus manos
y era como el amor 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Noche de Cristal, por plasmar en palabras lo que siento.

Tonta clandestina dijo...

No había tenido tiempo de leerte pero de verdad eres grandiosa, tus letras y tus versos inspiran.. y la música ni hablar... Excelente blogs... te seguiré leyendo saludos