domingo, 23 de octubre de 2011

Nostalgia

Qué clase de magia estoy esperando, 
cuando hay luces en el cielo celestino y pianos solitarios 
plumíferos descansando en el viento que golpea
me pregunto a quién estoy esperando 

Qué clase de magia estoy esperando, 
con el frío de la sombra alegre y la tinta ya seca 
flores de plástico en macetas lejanas 
me pregunto a quién estoy esperando 

Qué clase de magia estoy esperando, 
tengo lágrimas que nunca nacieron y cuadernos arrojados
besos en las escaleras en el domingo apasionado
me pregunto a quién estoy esperando 

Qué clase de magia estoy esperando, 
arrastro la dicha de los días pasados y el alcohol envejecido 
búsquedas debajo de la mesa en el almuerzo olvidado
me pregunto a quién estoy esperando

Me pregunto a quién estoy esperando 
con mi mirar de pena y el corazón desafinado 
en las impacientes horas de mis manos frías, 
son las tres de la tarde, 
y mi vida se ahoga en nostalgia 

No hay comentarios: