sábado, 28 de enero de 2012

Variaciones De La Obsesión

"Cuando escribo sobre ti, no tomo tu nombre como algo que usar para la literatura o para desahogar mis emociones. Cuando escribo sobre ti, es porque también estoy escribiendo para ti. Por cosas así comienzo a entender el porqué de tu rechazo y tu miedo, tu nerviosismo y tu falta de fe.
Pero incluso amo todo eso. Cuando me rechazas, cuando me tienes miedo, cuando siento tu nerviosismo en tu pulso acelerado debajo de su suéter otoñal y cuando me dices que no confías en mi, que no puedes porque soy... yo. Porque para ti soy malo y bueno al mismo tiempo, soy un buen amigo y una persona terrible, algo que te hace sentir bien y que a veces te asusta.  Dices que soy raro, porque encuentro perfección en todo de ti. 
Creo que no entiendes que estoy obsesionado. 
Sin miedos te lo digo, te lo he dicho todo el tiempo. Me he obsesionado con tu rostro, on tus manos, con tus uñas limpias durante la semana y llenas de pintura y mugre durante los sábados, tus nudillos de piedra, tus dedos pequeños y tu fría palma, la palma que nunca me acariciará y que yo nunca besaré. Eres tan hermosa, que me duele mi simpleza como una herida profunda, cada vez que te veo.
Pensar en ti, es como morir en la pena y renacer en la gloria. Jamás vas a comprenderlo, no pido que lo hagas, eres mi placer privado, lo único que me obliga a aferrarme a la vida. Créeme, que si no me he matado hasta ahora, es porque allá, después de la muerte y entre la oscuridad, jamás podré verte de nuevo.
Para comenzar, porque en el infierno no hay ángeles.
Pero yo podría subir hasta el cielo donde habitas y jalarte hacia las sombras, si tan solo pudiera arrastrarte conmigo a donde yo vaya... o si no volar hacia donde tú vuelas, morir cuando te mueras, vivir mientras vivas. Quiero que seas mía, que nadie te observe ni te toque ni te piense ni te anhele. Podría besarte tanto, abrazarte todo el tiempo; todo de ti es precioso, angelical, delicioso, dulce. 
Podría observar cómo te descompones con el tiempo y descomponerme a tu lado. Matar tus dolencias, adornar tus placeres, hacerte feliz a mi lado y si no llego a conseguirlo, obligarte que sonrías para mi, mimarte hasta que me digas te amo, siempre te amé, solo intentaba ser un reto, hacerte luchar por mi..." 

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Me dolió eso de "sólo intentaba ser un reto, hacerte luchar por mi" :/

¿No debió hacer lo contrario si tanto quería estar contigo?