lunes, 16 de enero de 2012

Soñar con Ludovico II

Soñé que yo estaba en el colegio y había una presentación importante. Habían padres de familia afuera, haciendo cola en las afueras grises. 
Recuerdo que salí para tomar el autobús y que me di cuenta que se me había olvidado algo dentro de los salones, entonces quise regresar. 
Antes de dirigirme hacia la puerta vi los micros y taxis que pasaban por la 28 de Julio, entonces vi que Ludovico subía a uno de ellos y me observaba de pie, desde la ventana. 
Su mirada diáfana y casi olvidada se vio tan clara que hasta ahora puedo recordar cada detalle. Pero era distinto, me miraba turbado, preocupado quizás o probablemente sea que jamás lograré descifrar su mirar. 
El autobús en donde iba se fue. 
Y mi sueño se terminó. 

1 comentario:

~Vero~ dijo...

qué significa todo eso? quién es ludovico? es todo simbólico o qué onda?