martes, 17 de enero de 2012

Cosas Tuyas

...como cambiar la estación de la radio porque si escuchas esa canción una vez más es posible que te pongas a llorar y nadie quiere un show en vacaciones de verano. 
Sentir que sería muchísimo mejor que la tierra te trague cada vez que ves a una pareja en la calle, iluminados por esa luz que solo tienen los enamorados. Desviar la mirada y seguir caminando, qué te queda.
Admitir que estás esclavizado en ese espacio horrible que hay entre el "volver a ser amigos" y "hacer como si nunca nos conociéramos". A veces te pones a pensar en qué sería lo peor, porque de todos modos, los dos son horribles. 
Buscar desesperadamente a tus amigos y amigas que solían escucharte todo el tiempo. Salir al cine, ir al parque, dar vueltas por el centro comercial; buscar algo que reemplace el pensar. 
Vivir en carne propia el pánico de recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto y ser consciente que es un familiar, es un número equivocado, pero nunca la voz que deseas escuchar. Contestar, qué te queda.
Sobrevivir al limbo que es el Facebook y considerar inútilmente el hecho de bloquear/borrar por mucho tiempo, hasta el momento en donde (si es que llega) logras hacerlo y sientes que te mueres.
Preguntar de la manera más disimulada posible cómo le va, qué tal está, si es feliz y morderte la lengua para no admitir que quisieras saber si también piensa en ti.
Odiar todas las veces que te hace llorar, ser consciente de la frase trillada de "mereces algo mejor" y darte cuenta que si te pidiera perdón y regresara, tú le dirías que sí mil veces. 
Dormir todas las noches, siendo consciente que quizás al día siguiente te sientas igual o peor. Ese momento en donde te preguntas si algún día va a detenerse. 
Lidiar con ese terror espantoso y casi inhumano que te da verla acompañada de alguien más en el momento menos indicado. 
Entonces, creer que todo fue tu culpa, y que no, no fuiste suficiente.
Tomar el autobús de regreso a casa. Mientras observas la ciudad por la ventana, por fin comprendes a los personajes en las películas cuando se ven tan tristes en algo que es tan sencillo como viajar en bus mirando la ciudad. 
Y algo así, es como pasó tu verano. 



1 comentario:

Sharon. dijo...

Que bonita entrada, de verdad con esta y con la anterior me has dejado tan impresionada.
Siento como si estuvieras contando mi historia desde el otro lado. Siento como que la estas contando tal y como yo la quiero escuchar.
Gran blog, Un saludo!