sábado, 28 de enero de 2012

Tiempos Oscuros

Comencé a escuchar My Chemical Romance cuando tenía mas o menos nueve años. De alguna manera fui descubriendo nuevos géneros respecto a la música y antes de cumplir los quince, ya escuchaba Marilyn Manson, Dark Tranquility, Rob Zombie y otras bandas que hicieron de mi infancia y paso a la adolescencia un lugar mejor.
Desde los seis años siempre me ha gustado vestir de negro y todo este estilo gótico en todos los aspectos posibles. Vestimenta gótica, música gótica, literatura gótica y poesía gótica. En primaria me la pasaba escuchando Evanescence e imprimiendo sus letras para pegarlas en mis cuadernos. De alguna manera, tanta "oscuridad" a una edad tan corta de seguro le hizo algún daño a mi mente, pero no me arrepiento en ningún momento de haber sido una "niña oscura". Admito que me duele no ser la misma de ese tiempo; la pasaba muy bien escuchando AC/DC o Iron Maiden y usando mis pulseras de cuero repletas de púas. 
Extraño esos tiempos como no tienen la menor idea. 
Al frente de mi casa hay una galería tenebrosa y preciosa en donde habitan metaleros, góticos y rastas. Adentro  hacen tatuajes, piercings, venden ropa gótica, discos de vinilo, tazas de Iron Maiden, polos de tus grupos desconocidos y de seguro también un poco de marihuana. 
Me gustaría regresar a comprarme algo. No tienen la menor idea de cómo extraño mi antiguo look. 
De pequeña en mi colegio solían molestarme porque siempre vestía (hasta ahora) de negro, escuchaba heavy metal y me burlaba de todas las chicas que usaban rosado. Con el paso del tiempo los hombres comenzaron a llamarme de cariño Barbara Manson y Damiana. A mi mamá nunca le gustó, pero a mi me daba igual, me sentía cómoda sabiendo que los demás ya conocían mi estilo.
Con el tiempo nos fuimos perdiendo en el camino y aunque sigo con mis gustos de siempre, he perdido esa magia oscura que tuve desde los seis años.
El lunes, después de mis clases de francés, iré a las galerías de enfrente a respirar un poco de mis tiempos oscuros.
Me hacen falta, no quiero perderlos nunca. 


1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, la época oscura es tan deliciosa :3 Te puedo decir que yo la vivo aún, pero ciertamente no me enfoco en lo gótico, sino al Metal en general. Aún así, ciertamente lo oscuro es llamativo.
Si algún día nos encontramos en vivo, podremos salir ambos vestidos de negro a tocar violín en algún parque. Te aseguro, el atractivo visual nuestro y la música nos será provechoso :)

Si no, por Skype que sea :P
En fin, suerte con tu purificación y que tengas un excelente domingo. El día está bastante bonito, ¿sabes? n.n

Un abrazo muy cálido y mis mejores deseos, Réquiem.