domingo, 29 de enero de 2012

Anotación #4:


Mañana va a cumplirse una semana desde que cerré mi Facebook por razones poco importantes. Además de perder la noción del tiempo y disfrutar enormemente de los placeres del violín y del artístico Tumblr, he estado avanzando mi tercer libro.
¡Así es! Mi tercer libro y mi primera novela. Estaba pensando mandar a imprimir y empastar mi segundo libro, una colección de cuentos que me agradan mucho. Mi primera obra fue un poco débil, pero de seguro es porque bueno, fue la primera y no fue pensada de manera muy seria, simplemente fueron cuentos que habían por aquí y por allá y decidí arreglar un poco. Muchos de este blog, están ahí. 
Aún no he pensando en un nombre para el libro en cual estoy trabajando. Tiene mucho de mis experiencias personales y hasta donde va, me agrada cómo lo estoy haciendo. 
Voy en el capítulo tres, página 13. 
¡Fuerza y buen humor! 
Hoy me enteré por una nueva amiga que tengo de algo muy horrible sobre alguien que conozco. Sentí una mezcla de indignación con preocupación. 
Ahora que ya me he tranquilizado respecto a ese tema, me atrevo a preguntar qué carajo le está pasando a la gente que conozco. 
Estaré trabajando en mi nuevo bebé (que no llega a reemplazar a Horacio. Los amo a los dos por igual). 
Buenas vibras. 



Con amor infinito,
Requiem. 

No hay comentarios: