martes, 17 de enero de 2012

Distraernos

Hoy día encontré unas partituras para violín tan excelentes, que son razón suficiente para retirarme de este sitio mi aparente templo de la música que se compone de una sala poco acústica pero bastante acogedora que tengo que abandonar a la mínima presencia de mi papá o de visitas. Probablemente ya he comentado que detesto tocar cuando hay visitas, en primer lugar porque no se me ocurre ninguna pieza. Siempre es El Lago de los Cisnes, todo el tiempo, es lo único que todo cuando llegamos a puntos detestables y tengo que hacerlo aunque no quiera. Qué mas da, la vida de los jóvenes músicos. 
Horacio & Yo
Entonces, tengo varias razones para separarme de este sitio y hacer algo productivo. Planes macabros pasan por mi mente, hoy aumenté a la lista. 
Estaba pensando en ponerme a estudiar un poco de química, absolutamente el lado teórico, porque las conversiones y los métodos de equilibrar ecuaciones como se diga, nunca lo aprendí y dudo aprenderlo en algún momento. Alguien se preguntará desde cuándo me interesa la química. Desde siempre, solo que el hecho de resolver exámenes y estar presionada por fechas no ayuda a mi aprendizaje. Como lo ves. 
Me dedicaré también a tocar mis melodías gitanas  en violín. Anoche estaba tocando en la ventana, la mezcla de la calle con el violín es excelente, además que Horacio suena muy bien gracias a la acústica que me da el pasadizo de los vecinos.
Oh y por supuesto, leer más de Desde Rusia con Amor. Nunca pensé que las novelas de espías me hicieran tanta gracia. Gracas, Flening, porque me salvaste de la desmotivación. 
Son las 6:30 de la tarde, hora bastante macabra porque todo se pone oscuro. Siniestro, bastante siniestro. Me alegra estar superando poco a poco el hecho de mis desórdenes psicológicos (especulaciones, aunque esté 98% segura de sufrirlos aún necesito la opinión de un especialista en el tema. Yarblocos). 
La gracia musical sea con ustedes. Horacio me espera. 



Con amor, 
Req. 

No hay comentarios: