lunes, 18 de enero de 2010

Un Lunes Cualquiera

No estoy deprimida, tampoco histérica ni en el nivel 9 de la psicosis. Solamente me duele mi cerebro así como pasó el sábado pasado. Pero lo de antes tenía explicación porque estornudé 25 veces seguidas y evidentemente mi cerebro se moría.
Pero ahora no he hecho nada fuera de lo normal.
Mi mamá me dio una pastilla roja que estaba en una caja donde estan mis "grageas de fierro" pero carajo ¿Será que todas siempre han sigo guindas y la que me dio mi mamá era roja?
Le dije que me había tomado la pastilla equivocada.
Ahora, lo que sigue es muy sencillo.
Si por cosas de la vida no sobrevivo a este lunes quiero decirle a todos que los quiero mucho y a los que saben que los odio que sigan pensando igual porque no le quiero cambiar la visión de las cosas a nadie... mucho menos si está en lo correcto.
Carajo ni siquiera se de qué estoy hablando solo se que mi cerebro me mata y no voy a poder tocarme del Detaché N°6 con el profesor E si sigo de la misma manera y ni siquiera la melodía que es una cosa sencillísima.
Sea como sea solo me queda buscar una maldita Panadol, practicar un poco más y esperar a que el dolor me calme, si no lo hace entonces moriré porque tendré que esperar otra semana (escribí hermana en vez de semana, carajo que subliminal) para que me cambien todo, aunque dudo que me cambien algo hoy día, honestamente el Detaché N°6 bastardo ha sido el más difícil del mundo.
Después les sigo hablando, no quiero desfogarme y terminar escribiendo un testamento porque se que nadie tiene el tiempo suficiente para leérselo. Como sea >< los veo mas tarde, espero.
Si algo me pasa, Clío hereda mi blog.




Dark Kisses
Req

No hay comentarios: