miércoles, 20 de enero de 2010

¡Miércoleeeeeees!

Ayer fue el concierto de Metallica. Y no, no pude ir y me arrepiento de haber dejado el tiempo pasar y nunca haber conseguido mi entrada (T_T) pero esa clase de cosas se superan. Ahora quizás solamente quede rezar para que venga ACDC y reflexionar sobre ir o no al concierto de Guns'n Roses que por cierto comienzan a vender las entradas el sábado.
Por otro lado afuera hace un sol de los mil demonios, que FATAL. Aunque puede servir para que DiegoArcoíris me compre un helado. Efectivamente me ha estado insistiendo en los últimos años de mi vida que quiere salir a comprarme un helado a hacerme feliz.
Como se lo imaginan, mi amigable respuesta es "Créeme, desapariendo me harías más feliz que con un helado" Pero entre sádica y masoquista nos entendemos bien.
Aparentemente vamos a ir a ver Paranormal Activity (Dee Dee me ha estado jodiendo la vida diciendo que fue demasiado genial pero aún no lo compruebo) pero no se si el horario es demasiado tarde o si ya la sacaron de cartelera y eso es todo. Igual hay otras opciones.
Quiero un helado de Imperial con Nata. ¡Gracias DiegoArcoíris!
Va a ser muy extraño que entre y mi papá esté en su escritorio. ¿Le he contado a alguien que mi papá se pone antisocial con mis amigos masculinos? Y quizás demasiado amigable con mis amigas... no sería la primera persona (hombre) que amenaza con la mirada a los extraños.
Eso sonó muy Animal Planet, pienso yo.
Si es posible haré un audio con DiegoArcoíris para que vean que la cosa es seria, no se como me soporta pero en fin... luego quizás tome fotografías de mí matándolo, es muy divertido y educativo.
Mamá, por favor ya regresa de la calle va a ser muy extraño estar Requiem-DiegoArcoiris-Papá. Si él no se encierra en su despacho (como una vez lejana...) espero que no haga ninguna clase de comentario ni pregunta extraña porque moriré.
Aunque tampoco me importa mucho que idea se lleve DiegoArcoíris.
Si... tus lentes son extremadamente amanerados. (¡SAU!)
Éste es el momento donde él me dice "May" y siete segundos después "No lo dije en serio... ¡Lo juroo!"
Pero esa clase de cosas se superan con el tiempo.
Por el momento eso es todo. Éste es un míércoles soleado (IAK), DiegoArcoíris viene (a menos que le pase algo en el camino... Uhm...) y todo estará bien.
Ojala.
En el caso que algo malo suceda serán los primeros en enterarse porque POR SI ALGUIEN SE DIO CUENTA cada vez que tengo un cambio de humor lo tengo que poner en este sitio.
Cuídense.
Y no consuman drogas :)



Dark Kisses
Req

No hay comentarios: