sábado, 2 de enero de 2010

Año Nuevo Con Clío y Requiem

Otro audio de contenido psicótico, trastornado y completamente genial, elaborado por supuesto en la madrugada de Año Nuevo. Quizás éste no se compare con la cantidad de malas palabras que hubo en el otro pero creo que aquí nuestra situación no era tan "estoymareadamalditaseanotedaslamalditacuenta?".
Clío, es imposible no quererte aunque ese día me hayas golpeado más de 7 veces y yo te haya hecho pasar el roche más grande de toda su existencia, ya cuentas la historia en el audio así que no me preocuparé en contarlo.


De verdad amo estas cosas, quizás nos copiamos demasiado pero sigue teniendo esa "cosa" especial que solo la tiene la gente con trastornos. ( Ya sabes.. solo la gente METAL tiene trastornos mentales lml )
Volveremos algún día.
Yo lo se.
Solo estoy segura que ha sido lo más divertido del año.



...Can you read my mind? ♫





No hay comentarios: