domingo, 3 de enero de 2010

Encuentro

"No vamos a aclarar las cosas. Nunca planeamos decir que fue lo que pasó esa noche y nunca vamos a lograr decir la verdad. Han pasado meses desde lo que hicimos y hasta ahora siento que las cosas no han quedado bien. Las noches en silencio se han vuelto en espacios donde recuerdo lo que pasó.¿Comprendes que estábamos jugando? Tú lo sabías, yo lo sabía también. No me amas, no te amo, no quiero tener una relación sentimental contigo y tu tampoco.
Entones ¿Cual es el maldito problema?
¿Es acaso que no puedes dormir tranquilo? Me pregunto si es tu incapacidad de dormir tranquilo cuando recuerdas lo que pasó y como fue todo. Cuando recuerdas como me hiciste la propuesta más extraña del mundo, cuando en la oscuridad pusiste tus manos encima mío y me hiciste sentir la fría pared blanca cuando me empujaste.
Y todo se detuvo antes de que me besaras porque yo quise escapar.
Bajé las escaleras y no quise saber nada más de lo ocurrido.Te lo tomaste demasiado bien a pesar de lo que hiciste. El lugar de tus manos me quemaba en la piel, me quemó por horas enteras y por la noche no pude dormir.
Lo peor es que tenías mi permiso. Porque todo era un maldito juego.
Solo un juego."

No hay comentarios: