miércoles, 6 de enero de 2010

Passion Games

Así son las cosas. Yo solo se que deberíamos de dejar de jugar por unos días, por unas semanas... o quizás por varios años hasta que nos olvidemos nuestros nombres. Probablemente sea el hecho que me comienza a molestar saber que tienes mis fotos en el celular, así puedes decir que soy tu novia y estamos juntos desde hace años. Todo ha sido lo mismo ¿Verdad? Le mientes a las personas porque te gusta mentirles y crear nubes de colores donde floto al mismo tiempo...
Pero no puedo juzgar porque me aprovecho de ti.

Cuando nadie te hace caso ni te escucha vienes y tratas de revivirme hechos pasados, las persecuciones en el colegio, la extraña situación en la biblioteca, todas las llamadas telefónicas en los últimos 3 años donde no sabemos quién debe de colgar primero el teléfono, pero yo soy la única que se despide.
Y yo ¿Acaso hago algo mejor? ¿Acaso trato de explicar las cosas? Vivo teniéndote en un cuadro que solamente voy a ver cuando no hay nadie, cuando necesito ayuda, una frase, un elogio un "Te invito a salir" y una respuesta de parte mía que siempre será "Cita con el doctor".
Perdóname.

Y déjame perdonarte.
Porque jugamos éstos juegos tan infantiles y sin darnos cuenta te estoy matando y tu me matas a mí.
Quizás nunca logré amarte de la manera que querías, quizás nunca me abrazaste como debías y ese beso con el que soñabas nunca llegó, mucho menos la cita en el cine...
Tenemos que dejar estas cosas. Es la cosa más infantil que hemos hecho en los últimos años.
No nos amamos.
No somos N A D A.
Y sin embargo... el timbre de mi teléfono no deja de sonar.

2 comentarios:

Ian Moone. dijo...

¿Es sobre quien creo que es?
Inependientemente de eso, esta genial. Erotomaniaticamente genial ♥

Mar dijo...

me encanto!
Y uchas veces pasa,tengo una amiga que esta en un ''juego'' de esos al final ha salido pagando pero el que fue novio tambien ha salido pagando y por ahoradice que antes no se daba cuenta y que lo queria y al parecer el aun sigue sintiendo algo pero hizo muy mal y bueno...no tienen vuelta atras o eso dice ella...