viernes, 1 de enero de 2010

2010

No puedo creerlo. Es decir, lo digo en serio, no es porque sea un cliché o porque solo no tenga otra forma en cómo comenzar a decir esto.
Es 2010... lo digo MUY en SERIO. ¿Así de rápido? Maldición ¿YA ES 2010?
No, no estoy bajo los efectos del alcohol, no estoy drograda ni soy una persona haciéndose pasar por Requiem. Soy la misma de siempre, pero sinceramente me siento distinta.
Ok, ahí va el reporte del la noche de año nuevo.

Pasé desde la tarde hasta la hora actual con Clío. Con Zeta Ere Ache. Le dije que llegara un poco tarde por si me quedaba dormida pero creo que entendió eso con "ven con dos horas de retraso". Almorzamos caldo de gallina y pasamos todo el día hablando en inglés. Me compré una peluca, (la pueden ver en la foto, le puse un tono rosa porque era rubia y bueno... rosa-rubia, rosa-rubia. Ya me entienden ¿Cierto?) y ella se compró orejas de ratón, hubieron fotografías y finalmente cenamos pollo a la brasa todos juntos. Se supone que iríamos a ver como queman muñecos y la gente se embriaga pero lamentablemente el auto se descompuso, así que al demonio, nos quedamos despiertas hasta las 5 am y tomamos Bayleys o como carajo se escriba de 17% alcohol, en otro caso una total basura. Los detesto. No podíamos robar whiskey, así que no quedo de otra que dos vasos (o quizás más, no recuerdo) y hablar en inglés y grabar audios que después verán (muajaja).
Pero esa noche pasaron más cosas, como llamadas telefónicas fuera de lo común... hablaré de eso en otra entrada es un tema demasiado laaaaargo e irritante como hacerlo aquí.
Hubo un momento en que honestamente comencé a dudar de que podíamos soportar toda la noche e incluir la madrugada entera sin dormir absolutamente nada. Fue por eso que prácticamente caímos como muertas de carretera ya a las cinco y maldición, dormimos exactamente seis malditas horas.
Hicimos muchos audios en donde carajeamos y mandamos saludos a muchas personas. Digo, Clío estuvo diciendo todo el tiempo que Him es un idiota y que desea que se pudra y bueno... ya lo escucharán, créanme, les va a gustar.

Les mando un saludo a todos.
A Clío por supuesto, a Dee Dee, a Nemesis (con quien he vuelto a esteblecer comunicación), a EL (Him, El, Giant, Vampiro, todos los nombres estúpidos que le pongo), a Raxel y claro que a Christian que me dio una gran sorpresa anoche.
Que hayan pasado y estén pasando un feliz año nuevo.
No jodan y disfruten de su vida.


Dark Kisses
Req

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Ok, siento que me vas a pegar por llegar tarde XD

Hey, fue genial ♥