lunes, 11 de enero de 2010

11:18 & Verdades Crudas

No matter the strategies I can invent
Something in you makes me feel strange
A complete catastrofic combination of feeling
That should make me hate you
But just the 40% of what I feel




Se que sabes lo que haces y se que sabes que no te importan las consecuencias... ni los detalles, ni las planificaciones, ni los clichés ni las tonterías que si le importan al 98% de la población humana.
Me has convertido en alguien fuerte y débil al mismo tiempo.
Puedo recordar la clase de persona que era antes de conocerte y reírme o quedarme en silencio porque no se parece a la que soy ahora. Quizás antes todo era distinto, le tenía un miedo inexplicable a cientos de cosas y lograste darme valor.
Con una frase, una sonrisa, una pequeña explicación de temas que desconozco.
Y es doloroso darme cuenta que esa clase de cosas ya no van a volver. Tengo que aprender a despedirme de las cosas, a no hacer que mi estado emocional dependa de nadie.. ¿Cómo logro aquello cuando conocí al personaje más bello de mis novelas?
A mi melodía más perfecta.
Mi pintura más exacta.
Hacía mucho que no me ponía a pesar en ésta clase cosas porque sentía que me iba a quebrar... pero ha llegado el momento de enfrentar la verdad y es que me he amarrado a un sentimiento de por vida.
Me has hecho cambiar tanto en tan poco tiempo, me has hecho pensar en cosas en las cuales nunca pensé preocuparme y sonreírme sola en la oscuridad con tan solo recordar un pedazo de lo que eras... o mas bien de lo que sigues siendo.
Todo el mundo me dice de nuevo que debo de detenerme. No paran de preguntarme cómo puedo pensar que alguien que me hace sentir tanto dolor puede ser tan bueno, tan importante en mi vida.
¿No son todas éstas cosas tonterías y estupideces? ¿Nunca me voy a cansar de escribir entradas con tu etiqueta? ¿De llamarnos cobardes? A ti porque nunca vas a atreverte a dispararme de frente y a sangre fría y a mí porque nunca seré capaz de fastidiarte la semana diciéndote la verdad.
Podríamos tirar todo a la basura.
Te olvidas de mí, me olvido de ti.
Continuar con una vida que por lo menos se sentirá incompleta en un 5% o quizás no encuentres diferencia pero yo sí la voy a sentir.
Todo esto se siente como el hogar.
No se que me sorprende...
Si en los últimos años todo ha sido igual.

1 comentario:

Mar dijo...

me encanto la entrada!!!

y la verdad es que lo que decias de aprender de que el estado emocional no dependa de nadie...
sera complicado ya que cuando quieres o arecias a alguien siempre dependera en parte,luego esta el valor que le des...

me gusto muchoy alguna vezhe pensado de forma parecida.

nos vemos!saludos!