viernes, 29 de enero de 2010

Otra Puñalada / Pedazos de Nada

Quizás ésta sea la última entrada donde se pueda encontrar un pedazo de cariño. Un pedazo de cariño de mi parte hacia tí.Ha debido de ser muy divertido para todos leer mis poemas, preguntarme "¿Y quien es él?" Y yo sonreírme porque no puedo esparcir el secreto de haber conocido a alguien tan bueno (que fue tan bueno) y seguir tranquila.
Se terminó.
Por más que hayan habido entradas donde dije ésto muchas veces. Lo digo ahora sí muy en serio.Se terminó, se acabó, es el fin, el epílogo, la página de agradecimiento a la editorial.
PEDAZOS DE NADA
Siento escalofríos en todo el cuerpo porque quiero no llorar. No solo QUIERO llorar si no es que lo NECESITO. Será porque de nuevo me han dado otra puñalada. Y no necesito decirles quién fue.
Durante éstos años, seré crudamente sincero, éstos LARGOS AÑOS has estado alimentándome de cosas bellas y matándome cada cierto tiempo.
Y ahora todo da igual.
No puedo luchar contigo.
Me disparas.
BANG BANG
Me muero, me desangro, me quiebro en TU presencia y todo ya dejó de importar porque NUNCA te importó, nunca fui NADA, nunca fui absolutamente NADA.
A la mierda.
A la gran MIERDA tu y toda la felicidad que me has traído.
Te odio.
Ahora como nunca puedo gritarlo.
TE
ODIO

No hay comentarios: