lunes, 18 de enero de 2010

Odio Sin Sentido...

Odio sin sentido
Lágrimas de rabia
Yo era niña y tú...
Tu no eras nada aún
Y la gente creció
Y crecimos con la gente


Un día me inyectaste pasión
Me diste un abrazo
Una sonrisa sin motivo alguno
Palabras bonitas
Y nació el odio sin sentido

Me hiciste llorar sin decir nada hiriente
Me hacías reír sin contar ningún chiste
Me hacías soñar sin considerarte especial
Me hacías madurar siendo tu tan infantil
Tus miedos... yo los amaba
Tus errores... yo los amaba
¿A quién engaño?
Los amo


Me hiciste criticarme sin haber cometido errores
... Salvo encadenarme a tu lado
Me mataste muchas veces sin tener arma alguna
Me curaste siempre sin ser doctor ni enfermero
Me hiciste terapia y no eres psicólogo
¿Se puede continuar con este odio...?
Odiarte por la eternidad
Es tu culpa
En nuestra culpa

Yo era una niña y me hiciste creer
Yo tenía diez y tú... creciste
Yo tenía trece...
Y tú... creciste
Yo tenía quince
Y tú... creciste

Yo me morí
Pero tu sobreviviste

No hay comentarios: