sábado, 2 de enero de 2010

El Final

Tu cabello me recuerda los momentos en donde éramos algo
Tus uñas que marcaron mi espalda
Ahora se pudren en la tierra
Tu sabor dentro de mi boca aun queda
Pero yo sigo escuchando...


No hay amor. Todo el mundo se muere
No hay verdad. Todo el mundo está equivocado.
Y ahora el final está aquí.
Ya no hay más pastillas que pasar.
El sabor amargo que siento no me dejará llegar al mañana


Tu esencia me recuerda los lugares a los que solíamos ir
Los besos que yacían en mi cuello
Son signos que no hay un retorno
La cama donde tuvimos sexo, huele igual
Y ahora el aroma se debilita
Tu sabor dentro de mi boca aun queda.
Pero yo sigo escuchando.
[...]
El sabor amargo que siento no me dejará llegar al mañana




Bullet For My Valentine - The End

No hay comentarios: