jueves, 14 de enero de 2010

Acerca de...

Podría ignorar el hecho que acabo de escupir (escribir) toda clase de sapos y culebras en mi blog, podría eliminar la entrada para que no vengan personas a decirme que me vaya al infierno o puedo dejarlo ahí porque solamente quiero dejarlo ahí.
Probablemente solo ha sido el espíritu de Clío (Aún recuerdo tu entrada. Ahora debes de estar estudiando) que me hizo vomitar todo lo que solamente he podido hablar con dos personas porque las demás tratan de encontrar alguna manera extraña de tratar de bajarme la autoestima.
La última vez mandé al demonio a todo el mundo y terminé en psicología sin ninguna clase de ayuda útil. No quiero recordar tiempos turbios, ya son parte de un pasado que es horrible de por si.
Es el fin.
Regreso a lo de antes, no quiero perder esta noche en cosas que son casi inútiles.

No hay comentarios: