miércoles, 6 de enero de 2010

Un Balazo Para Mí

- ... Eso es a lo que me refiero. Simplemente no puedes tratar a un
sentimiento tal como el de amar de una forma tan... tan usual, como si fuera
algo desechable que mañana nace de nuevo.

- Ya... ¿Puedes detenerte? ¡Estás hablándome como si
estuvieras en tu blog, toda dramática y poética!


- Yo...

- ¡Ya para, William Shakespeare!

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Auch. Una amiga me acaba de decir que soy demasiado Shakespeare. Eso
dolió.

- ¿Cómo te sientes?

- Como si me hubieran metido catorce balazos y uno de ellos me haya cruzado
la yugular dejándome agonizante. [...] Oh no, es cierto... ¡Soy Shakespeare! T________T

- No, no eres Shakespeare. Solo estás sensible.


1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Tiene razón, lo siento XD