domingo, 24 de enero de 2010

Probabilidades

¿Qué pasa si mi cabello jamás llega a ser como los de la TV?
¿Qué pasa si sigo robando chocolates cuando me siento triste?
¿Qué pasa si sueño con personajes de anime hasta los 80 años?
¿Qué pasa si jamás dejo de decir tonterías?
¿Qué pasa si no logro abandonar este blog hasta el final de mis días?
¿Qué pasa si sigo escribiendo entradas de contenido indebido?
¿Qué pasa si no termino las cajas de Nerds que mi papá me dio?
¿Qué pasa si acabo de escribir todas mis novelas que tengo pedientes?
¿Qué pasa si beso al chico que siempre me quiso como regalo a su lealtad?
¿Qué pasa si le digo al profesor E que lo quiero mucho?
¿Qué pasa si logro pasarme todos los niveles de MetalSlug?
¿Qué pasa si te digo que te amo y te amaré hasta el final?
¿Qué pasa si aprendo a tocar guitarra y les saco pica a todos?
¿Qué pasa si alguno de éstos días me pongo a llorar frente tuyo?
¿Qué pasa si formo una banda de rock?
¿Qué pasa si le digo al profesor de Química que lo odio por su curso?
¿Qué pasa si acepto el bisexualismo en mi promoción?
¿Qué pasa si admito que tus visitas me hacen demasiado feliz?
¿Qué pasa si le digo a la miss de religión VIVA EL METAL?
¿Qué pasa si te digo que te odio?
¿Qué pasa si dejo de ser yo?
¿Y qué pasaría si jamás dejo de serlo?
Me pregunto yo...
¿Cuántas probabilidades hay... de que mi vida continué con el mismo rumbo?

No hay comentarios: