sábado, 2 de enero de 2010

Entrada Incompleta

Estaba viendo televisión porque el Internet se había ido. No había nadie en casa y yo había terminado de practicar la escala de Do menor. No daban la Ley y El Orden porque no era el horario y de todos modos hoy no da la que me gusta.
Me detuve inmediatamente cuando llegué al canal MGM donde pasan películas todo el santo día. Estaban dando El Fantasma De La Ópera y recordé que nunca había terminado de leer el libro que había en la sala de esperas de mi dentista y no soy tan mala como para robárselo. Creo que ni siquiera llegué a la segunda página y eso que eran como los de El Comercio con dibujos más grandes que no se que.
Me gustan los musicales lo admito. Definitivamente no las tonterías de Disney Channel que no tienen ni gracia ni nada por el estilo, cuando los asemejo con la realidad como que SPLASH "Ok, date cuenta que a ellos les va bien porque tienen dinero y son físicamente ideales, digo... ¿Estás siendo consciente en POR QUE terminan siempre en finales felices?"
Y tienen razón, si hago una película y contrato a Zack Efron para que sea el personaje del infeliz promiscuo que muere de sobredosis (!) las cosas no funcionarían. ¿Hola?

Pero la película/musical de El Fantasma De La Ópera me hizo botar unas lágrimas en las canciones, digo que demonios el hombre que era el verdadero fantasma de la ópera era todo un amor... aunque odiase a todos menos a la chica que hacía del personaje principal. Toda su vida la gente había sido un total BASURA con él ¿Y ahora esperan que sea alguien amigable? Estaba loco, pero yo lo amé y se convertirá en otro personaje que no existe que siempre querré (esto se me hace muy familiar).
Lastimosamente terminé llorando acurrucada en el sofá sin que nada me detuviese porque, maldición, esa película me tocó en lo profundo aunque solo viese casi de la mitad hasta el final.
Me compraré el video en DVD y lo veré durante el resto de mi vida.


Porque ahora que recuerdo El Fantasma De La Ópera tiene la culpa.
Si no hubiera sido porque me bajé su canción hace años por casualidad...
Las cosas serían muy distintas.

No hay comentarios: